Call Center - Unify OpenScape Business X8

Sistema OpenScape Business X8 Equipamiento Basico Inicial (no incluye modulos perifericos ni accesorios) es una potente y fiable plataforma de comunicaciones. Combina el mismo alcance de funciones que la telefonía tradicional con las soluciones de UC más recientes en una sola configuración flexible y con ahorro de costes. Es una solución flexible y escalable que se puede combinar con un amplio abanico de aplicaciones características y se puede adecuar a las necesidades particulares de su empresa. Consulte presupuesto a sus necesidades.

Cantidad

Unify OpenScape Business X8

En respuesta a la creciente demanda de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para soluciones de negocios de gran alcance con la simplicidad que impulsa el rendimiento superior, Siemens Enterprise Communications ha presentado hoy OpenScape Business, una solución “todo en uno” que ofrece los beneficios de las CU para PYMEs , independientemente de su infraestructura de telefonía.

“Las PYMEs reconocen cada vez más el valor de las CU para ampliar la eficacia de sus equipos y mejorar la captación de clientes – en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo – sin embargo, sabemos que la dinámica de negocio exige una solución más flexible, escalable y rentable”, dijo Chris Hummel , Director Comercial de Siemens Enterprise Communications. “Siemens Enterprise Communications tiene una larga historia de servicio al mercado de las PYMES, con más de siete millones de usuarios hoy en día, y ha utilizado esa experiencia para desarrollar una solución rica con las características más innovadoras posibles. OpenScape Business ofrece más funcionalidad que cualquier otro cuadro de soluciones de la competencia, ofreciendo a los clientes las herramientas avanzadas de CU que quieren una manera fácil de adquirir y desplegar el paquete “.

OpenScape Business proporciona voz, colaboración web, movilidad y la integración perfecta en aplicaciones de oficina en un único” todo-en-uno”. Es la primera solución introducida en la nueva cartera de negocios OpenScape, basándose en las mejores características de la actual HiPath 3000 y OpenScape Office . Además, para los clientes que utilizan actualmente OpenScape Office o HiPath 3000, OpenScape Business ofrece una migración sencilla y rentable, sin dejar de aprovechar su inversión actual.

OpenScape Business es fácilmente escalable a medida que el negocio de una PYME crece y la telefonía y las comunicaciones necesita un cambio. Independientemente del protocolo de telecomunicaciones de una empresa está utilizando, OpenScape Business ofrece una plataforma única para hacer frente a sus necesidades de comunicaciones unificadas, protegiendo su inversión y simplificando el despliegue. Los clientes que utilizan actualmente TDM son compatibles con la voz, la mensajería instantánea y presencia integrada, y si más adelante deciden agregar IP, se puede agregar fácilmente al ritmo del cliente para realizar la completa funcionalidad CU, sin tener que comprar una nueva plataforma. Además, las herramientas de gestión basadas en la web simplifica la instalación, gestión y actualización.

Los empleados de pequeñas y medianas empresas cada vez más móviles pueden aprovechar OpenScape de negocios en una amplia variedad de dispositivos y tabletas, por lo que las empresas pueden ofrecer a los usuarios la flexibilidad de dispositivo que quieren. Ademá,s ofrece un cliente para los sistemas operativos de Apple, proporcionando una mayor fiabilidad y funcionalidad para los usuarios de los productos solo web, opciones que se encuentran en muchas soluciones de la competencia.

OpenScape Business X8 es una potente y fiable plataforma de comunicaciones. Combina el mismo alcance de funciones que la telefonía tradicional con las soluciones de UC más recientes en una sola configuración flexible y con ahorro de costes. Es una solución flexible y escalable que se puede combinar con un amplio abanico de aplicaciones características y se puede adecuar a las necesidades particulares de su empresa.

Extenso abanico de prestaciones HiPath ComScendo.

Flexibilidad en la elección de terminales y tecnología.

- entre TDM (analógicos y específicos) e IP.

- entre DECT y Wireless LAN.

Fixed Mobile Convenience (integración fijo-móvil).

Formación de redes vía TDM, IP, o mixtas.

Extenso abanico de prestaciones HiPath ComScendo

Flexibilidad en la elección de terminales y tecnología

entre TDM (analógicos y específicos) e IP

entre D

Solución de sucursal con HiPath 3000/4000/5000.

Comunicaciones seguras mediante VPN/IPSec.

Soporte SIP para conexión a operadores y teléfonos SIP.

OpenScape Office (Comunicaciones Unificadas)

- 180 Enlaces RDSI

- 384 Teléfonos TDM

- 64 Estaciones Base DECT

- 250 Teléfonos DECT

- 500 Teléfonos IP