Servicio Técnico Remoto

Con más de 18 años de experiencia, COMSUR se especializa en la venta, instalación, mantenimiento, asistencia remota de centrales telefónicas, sistema de videoseguridad , computadoras, servidores, impresoras.

Brindamos Soluciones Informáticas y Servicios Integrales para las instituciones, Pymes y grandes empresas, con recurso humano profesional, para brindarle la mejor atención y resolver sus necesidades.

El Soporte Técnico Remoto Consiste en acceder remotamente a sus equipos informáticos, redes y/o servidores para poder efectuar un diagnóstico pormenorizado de fallas, y detectar posibles caudas que nos permitan poder arribar prematurameente a la solución de los problemas. Dentro de la asistencia remota, se prioriza el monitoreo periódico de los sistemas a fin de poder prevenir contingencias.

Por experiencia, seriedad y trayectoria podemos ofrecer el Servicio de Soporte Técnico Remoto, garantizando a nuestros clientes la estabilidad de sus Sistemas los 365 días del año.

Contrato Eventual: desde 35 usd

Contrato Anual: desde 30usd/Mensual

Consúltenos al 0291 4550555

Soler 560 - Bahía Blanca

Asesoría y Venta  de Equipos, Telefonía Analógica, Digital, Ip, Centrales Telefónicas, Call Center, Placas, CCTV, Sistemas de Detección de Incendio, Porteros, Control de Acceso, Cercos Eléctricos, Cableado Estructurado, Rack, Patch, Cable Utp, Fibra Óptica, Switches, Ups y mucho más..