03/10/2018

Equipos

¿Qué es Posnet?

Posnet es un dispositivo creado para mecanizar la función de cobros a los clientes que utilizan tarjetas. Estas terminales de pago permiten conectar tu negocio con los bancos y entidades financieras en general vía internet, línea telefónica, GPRS o incluso desde tu móvil. Esto no solo representa una solución tecnológica para tu negocio sino un valor agregado para tus clientes, al garantizar modalidades de pago distintas al efectivo.

Posnet Ethernet

Para comercios con acceso a Internet. Reduce los tiempos de ventas, disminuyen costos de comunicaciones y descongestiona la línea telefónica para otros usos. Terminal de escritorio que opera con Internet y/o línea telefónica.

Precio Promocional : $132 Los Primeros 6 Meses

Posnet Línea Fija

Para comercios de venta tradicional, con línea telefónica. Requiere alimentación eléctrica y conexión a línea telefónica.

Precio Promocional : $132.00 Los Primeros 6 Meses

Posnet Móvil/ GPRS

Para comercios sin línea telefónica, servicios de delivery, comerciantes sin lugar fijo de operación, ferias, eventos, etc. Utiliza las redes celulares para operar. Precio Normal: $514

Posnet Móvil/ Wifi

Para comercios con acceso a Internet. Reduce los tiempos de ventas, disminuyen costos de comunicaciones y descongestiona la línea telefónica para otros usos.

Precio: $514

Posnet Móvil/ GPRS

Venda con Tarjeta Sin Importar el Lugar – Transforme su teléfono celular o tablet en un posnet y comience a aceptar tarjetas de Crédito o débito.
Donde quiera que vaya Posnet Móvil puede ir con usted. Brindándole todas las opciones de pago, atrayendo más clientes.
Para operar sólo debe ingresar a la aplicación y acoplar el mini-lector de banda magnética en la ficha del auricular de su smartphone o tablet.

Precio Normal: $84.00

Requisitos

Documentación a presentar: 

Constancia de inscripción de AFIP.

Constancia de inscripción de Ingreso Brutos.

Comprobante de Cuenta Bancaria y CBU.

Fotocopia de DNI, del firmante de los formularios

Si el alta es para una sociedad debe presentarse:

Estatuto de la misma

Si el firmante es apoderado, debe presentarse el poder que lo acredite.

Fotocopia de DNI, del Apoderado

Comisiones

Por cada Transacción: Tarjeta de Crédito: 2.35% +IVA Tarjetas de Débito: 1.1% + IVA
0

Tu carrito