TELÉFONO INALÁMBRICO A120 DUO - Gigaset

2.500,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

Teléfono Analógico Gigaset A120 DUO

El Gigaset A120 DUO es una solución perfecta para aquellos que buscan  un teléfono sencillo a un precio asequible. Con su terminal adicional,  este dispositivo incorpora todas las prestaciones esenciales en un equipo compacto y fácil de usar.  Marcar y navegar por el menú es fácil, gracias a las teclas con puntos sensibles a la  presión y la pantalla gráfica iluminada. La configuración Plug & play permite comenzar a utilizar el teléfono  según se extrae del embalaje. Una vez que se empieza a utilizar, no hay por qué preocuparse por la duración del teléfono, ya que ofrece hasta 180 horas de uso en conversación y hasta 200 horas en stand-by.

Datos prácticos

Para hacer tus llamadas diarias mas fáciles, el Gigaset A120 DUO guarda información práctica. Graba los números de las 25 últimas  llamadas perdidas y recibidas así como los últimos 10 números marcados para realizar re-llamadas rápidamente. También guarda hasta 50 contactos en la agenda para tener siempre a manos los números de amigos y familia.

Funciones útiles

Facilita el acceso inmediato a la información que se necesita durante el día. Indica la fecha y duración de las conversaciones, y su función de alarma permite programar un recordatorio fiable cuando se necesita. El Gigaset A120 DUO también cuenta con una función de identificación del llamante ID2, que le informa de quién está intentando contactarle.

ECO DECT: Ahorro de energía y libre de radiación

La fuente de alimentación del Gigaset A120 DUO consume menos electricidad, por lo que es respetuoso con el medioambiente, y con su economía. La potencia de transmisión del terminal a la estación base depende de la distancia a la que estén. Además, el modo Eco Plus libre de radiación elimina la potencia de transmisión cuando el teléfono está en standby. 

El Gigaset A120 DUO es el teléfono inalámbrico con un terminal adicional que soluciona sus necesidades de comunicación.