Autocad Lt 2019 New Single – Original

Dibuje con más rapidez y de forma precisa en cualquier lugar creando y editando documento en 2D con la Licencia AutoCAD LT 2019 Commercial New Single-user ELD - Licencia por 1 Año

Cantidad

Autodesk AutoCAD
AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.1​ AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.

Ventajas:

Utilice el software más reciente por un costo inicial reducido.
Cree dibujos precisos más rápido con sencillas herramientas de dibujo.
Lleve su trabajo allí donde vaya gracias a las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.
Agilice los flujos de trabajo con un acceso fluido a dibujos y datos.

Novedades:

Comparta fácilmente diseños sin publicar los originales.
Identifique cambios más rápidamente comparando archivos DWG.
Vaya a los dibujos y manipúlelos más rápidamente con gráficos 2D mejorados.
Vea y edite dibujos desde aplicaciones web y para dispositivos móviles.